martes, 19 de julio de 2016



Hola querido/a lector/a.  Seguramente no me conozcas porque no me he presentado, y si lo haces, no es del todo.
En esta primera entrada no vas a ver un fragmento de una novela , una poesía o un texto rimado (que conste que amo las rimas porque son música escrita, son armonía). Aquí encontrarás un sincero " yo".
Hace tiempo que descubrí que escribir era lo que me llenaba. Me topé conmigo misma imaginando historias y expresando lo que yo más sentía.
Pronto experimenté la inquietud de compartirlo, de no esconderlo, de que los demás dialogarán con mis pensamientos. Y la respuesta fue este blog.
Yo escribo todo lo que por mi mente ronda, desde lo más común a lo más extraño.
Plasmo en papel el "yo" que todos llevamos dentro por necesidad o por simple entretenimiento.
Admiro poetas como Antonio Machado o Juan Ramón Jiménez, la oscuridad de Baudelaire o el misterio de Federico García Lorca; escritores como Kafka y su angustiosa soledad, el ingenio de Baroja y la sinceridad de Alberto Méndez.
Espero que no te hayas aburrido y continues leyéndome.
Quizá esperabas algo más personal, y bien te diré que soy una futura estudiante de universidad que ha sentido una parte de lo que tú habrás sufrido en tu larga o breve vida, y que por ello posiblemente, te identificarás con diversos sentimientos o ideas de las que escribiré. O puede que no, pero ya que me conoces un poquito mejor que cuando tan solo sabías el título de esta página, te espero en mi próxima entrada en la que podrás participar con tu palabra.
¿ Qué será?, ¿ Poesía, novela o verdad?. Nos vemos en la siguiente querido/a lector/a.



Miriam González


No hay comentarios:

Publicar un comentario